Archivo de Mayo de 2014

Mirtha Legrand elogió el avance “imparable” de Las Termas como destino turístico

Martes, 13 de Mayo de 2014

La diva de los almuerzos arribó a Las Termas de Río Hondo para participar del tradicional lanzamiento de la temporada alta.

Mirtha Legrand compartió además un almuerzo junto al Lic. Gustavo Ick, titular del Hotel Amerian Carlos V donde la actriz y conductora se aloja cada vez que visita Las Termas.

La noche del lanzamiento de la primera bola en el Casino del Hotel Mirtha ingresó al hall central del Amerian Carlos V con un elegante vestido azul y con una amplia sonrisa mostró su felicidad por estar nuevamente en el lanzamiento de Temporada: “Muy feliz de estar aquí, hace 8 o 10 que vengo, ¿no se cansan de verme?”, preguntó a los periodistas.

Luego no escatimó elogios para la ciudad termal de la que destacó el cariño de la gente, el clima y llos avances que está teniendo la ciudad: “Las Termas está de onda, siempre hablo de Termas y por mí vino muchísima gente porque siempre recomiendo que vengan aquí”.

Del evento también participaron las modelos Dolores Barreiro, Lara Bernasconi, el diseñador Laurencio Adot, el cantautor Leo Dan y el conductor “Robertito” Funes.