Archivo de Mayo de 2016

ESTABLECIMIENTO DIRIGIDO POR EL LIC. GUSTAVO iCK

Lunes, 23 de Mayo de 2016

Artistas de primer nivel
destacan atención del
Hotel American Carlos V

Diversas figuras del ambiente artístico nacional resaltaron la atención recibida en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo, durante la entrega de los premios Martín Fierro Federal.

El modelo argentino en ascenso Iván Orduñla resaltó: “Ha sido un gran orgullo para mí que me hayan elegido para conducir la entrega de los Martín Fierro Federal, en una ciudad tan hermosa y en un hotel que es un sueño”. Cabe señalar que el mencionado hotel es dirigido por el Lic. Gustavo Ick joven empresario santiagueño.

Daniel Ambrosino, reconocido periodista de Espectáculos, contó que en Las Termas debutó entregando un premio Martín Fierro. “Verdaderamente, un honor ser parte y que me hayan invitado para compartir momentos fantásticos en un lugar de ensueño”, resaltó el reconocido periodista del ciclo televisivo “Intrusos”.

Augusto “Tartu” Tartúfoli, también periodista de Espectáculos, puntualizó: “Santiago del Estero es una provincia con una gran historia, es madre de ciudades, con gente maravillosa y lugares que hablan de un crecimiento sostenido. En Las Termas he vivido unos días de tranquilidad absoluta y alojado en un gran hotel como el Hotel Amerian Carlos V”.