TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA MEJOR SERVICIO

Nuevos cajeros automáticos
del Banco Santiago del Estero
en la ciudad de La Banda

“Estamos profundamente agradecidos al Banco Santiago del Estero, en especial a su presidente el licenciado Gustavo Ick, por la puesta en marcha de estos nuevos cajeros automáticos en nuestra ciudad, desde luego cumplirá un servicio como el que ya nos tiene acostumbrado esta entidad bancaria”, expresó el intendente de La Banda Pablo Mirolo durante el acto de inauguración de los nuevos equipos de última generación en el edificio ubicado en la esquina de Chacabuco y 25 de Mayo.

Se trata de cinco máquinas con tecnología de punta en las que los usuarios del BSE podrán no sólo extraer dinero sino además podrán realizar pagos y depósitos con la máxima seguridad.

Autoridades de la entidad indicaron que esta inauguración “forma parte del proyecto de extensión de cajeros automáticos que lleva adelante el BSE en toda la provincia por indicación del Lic. Gustavo Ick, y que ya tuvo impacto en las ciudades de Frías, Loreto, Ojo de Agua y Monte Quemado, entre otras”.

“Por el crecimiento de la ciudad había una necesidad de nuevos cajeros, por lo que estamos agradecidos al Banco Santiago del Estero por la inversión que hizo”, dijo el intendente Mirolo luego de dejar habilitados formalmente el nuevo local.

Los comentarios están cerrados